Black Clover: Sword of the Wizard King

 

 

Luego de pasar unas semanas regalándonos avances de personajes de Black Clover: Sword of the Wizard King, es hora de que los anteriores (¡Y ahora malvados!) Reyes Magos sean el centro de atención en el último tráiler, donde vemos la tercera y cuarta promoción de personajes revelados para el filme. 

 

 

 

 

 

 

El anime de Black Clover se emitió durante 170 episodios desde el 3 de octubre de 2017 hasta el 30 de marzo de 2021, con Crunchyroll emitiendo la serie en simultáneo. La película de anime Black Clover: Sword of the Wizard King se transmitirá en Netflix en todo el mundo el 16 de junio, el mismo día de su estreno en cines japoneses. Crunchyroll describe la serie así:

 

 

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio