El Twitter oficial de OTOMO THE COMPLETE WORKS, la colección completa de obras del artista de manga y director de anime Katsuhiro Otomo, que ha sido publicada por Kodansha desde 2022, reveló hoy dos imágenes del próximo evento "AKIRA Cel Exhibition". Los carteles con las dos imágenes también estarán disponibles para la venta.

 

 

 

 

 

 

 

 

El evento mostrará celdas de animación utilizadas en la película de anime AKIRA que Otomo dirigió él mismo en 1988 basado en su propio manga. Como proyecto relacionado con OTOMO THE COMPLETE WORKS, el evento se llevará a cabo en Mixalive TOKYO en Ikebukuro, Tokyo, del 10 al 31 de agosto de 2023.

 

 

Según los informes, estos objetos raros se encontraron en la casa de Otomo. El artista escribió en Twitter a principios de mayo: "Estaba buscando diseños y encontré muchas celdas. Eran bastante hermosas, así que pensé en compartirlas con ustedes. Esas son solo las que estaban almacenadas en mi casa, no todas las escenas están incluidas. Pero creo que son muy valiosas porque tienen 40 años".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Twitter Oficial de OTOMO THE COMPLETE WORKS

©MASH.ROOM2021 Kastuhiro Otomo/KODANSHA

 

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio