A promotional image for the Seven Seas Entertainment release of the Boogiepop series of light novels written by Kouhei Kadono and illustrated by Kouji Ogata featuring the titular specter, Boogiepop.
 

El autor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji Ogata están una vez más combinando sus talentos para un nuevo libro en la serie Boogiepop de novelas ligeras sobrenaturales según un Tweet oficial de Dengeki Bunko, el sello de MediaWorks que publica la serie Boogiepop en Japón.

 

El último libro de la serie se titula Boogiepop wa Norowareru ("Boogiepop está maldito"). La fecha exacta de lanzamiento de la novela aún no ha sido revelada.

 


 

RELACIONADA: El remake de la novela visual White Album llegará a PC en todo el mundo


 

La franquicia Boogiepop inició en 1998 conBoogiepop and Others, con 23 volúmenes Publicados a la fecha en Japón. Esta es la sinopsis general

 

Existe una leyenda urbana que los niños cuentan entre sí sobre un shinigami que puede liberar a las personas del dolor que puedan estar sufriendo. Este "Ángel de la Muerte" tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas son ciertas. Boogiepop es real.

 

 

Si necesitan más Boogiepop en su vida, Crunchyroll transmite actualmente dos adaptaciones de anime basadas en la serie: Boogiepop and Others y Boogiepop Phantom.

 

 

Fuente: Twitter 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio