El sitio web oficial de la película "Ryoma! Shinsei Gekijoban Tennis no Ouji-sama / Ryoma! Rebirth The Prince of Tennis: The Movie", el nuevo filme en animación 3D de The Prince of Tennis, basado en el manga de Takeshi Konomi, publicó un nuevo tráiler de 40 segundos. En el vídeo se ven escenas en las que nos dan un vistazo de la historia, en la que veremos viajes en el tiempo. 

 

Además, al final del clip podemos ver a 21 personajes familiars que formaron parte del manga original, todos reunidos. La cuenta en Twitter también insinuó que “ese personaje” que no aparece aún en las ilustraciones promocionales, podría aparecer en la película. 
 

 

 

 

Con respecto a la historia de la película, está es la sinopsis: 

 

La historia comienza cuando el protagonista, Ryoma, llega a Estados Unidos y se encuentra con Sakuno Ryuzaki siendo acosada por una banda. Ryoma golpea una pelota en su dirección para ayudar a Sakuno, pero esta termina golpeando la pelota que lanza un misterioso hombre en silla de ruedas. En ese momento Ryoma y Sakuno de alguna manera terminan viajando en el tiempo al pasado a la época en la que el padre de Ryoma, Nanjiro, aún era un jugador profesional en Estados Unidos conocido como “Samurai Nanjiro”. 

 

El reparto previamente anunciado incluye a: 

 

  • Junko Minagawa como Ryoma Echizen
  • Takashi Matsuyama como Nanjiro Echizen
  • Ryotaro Okiayu como Kunimitsu Tezuka
  • Junichi Suwabe como Keigo Atobe
  • Mikako Takahashi como Sakuno Ryuzaki
  • Shunsuke Takeuchi como Boo
  • Tomokazu Sugita como Wolf
  • Ryota Takeuchi como Foo
  • Romi Park como Emerald

 

 

La película se estrenará el 3 de septiembre en Japón, con dos versiones, cada una con diferentes escenas, para mover la historia en dos líneas paralelas. La versión “Decide” se enfoca más en el capitán de Seigaki, Tezuka Kunimitsu y el capitán de Rikkai, Yukimura Seiichi. Por su parte, la versión “Glory” se centra más en el capitán de Kyotei, Atobe Keigo y el de Shintenhoji, Shiraishi Kuranosuke. 

 

Cartel principal de la película:

 

 

 

Fuente: Web Oficial de "Ryoma! Rebirth The Prince of Tennis: The Movie" y Twitter 
©Takeshi Konomi/Shueisha
©Rebirth Prince of The Tennis: The Movie Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio