Deadpool: Samurai

Imagen: Twitter oficial de Shonen Jump+


El pasado mes de diciembre se anunció Deadpool: Samurai, que empezó como un one-shot antes de convertirse en una serie en publicación en Shonen Jump+. Eventualmente el “mercenario bocazas” se encontró con All Might, de My Hero Academia. Ahora, en una colaboración entre VIZ Media y Marvel Comics, la serie escrita por Sanshirou Kasama e ilustrada por Hikaru Uesugi llegará a occidente en febrero de 2022. 

 

Será en inglés, pero ya es un paso para poder ver esta particular versión del personaje de los cómics americanos a través del lente japonés. 

 

Pero este no es el único manga de Marvel que llegará a este lado del mundo. Antes de eso VIZ planea publicar Marvel Meow de Nao Fuji, el cual inició como una serie de tiras cómicas en la cuenta oficial de Marvel en Instagram y es protagonizado por el gato del Capitán América, Chewie. La serie sigue al feroz felino mientras crea el caos entre los personajes más populares de la Casa de las Ideas. Marvel Meow se publicará el 12 de octubre de este año. 


Después será el turno de Deadpool: Samurai y seguidamente llegará Secret Reverse, una colaboración especial con Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh! Este último no llegará a occidente hasta el verano de 2022. 


Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio