A characer setting of Purin, a character from the upcoming Do It Yourself!! TV anime. Purin is a serious looking young lady with her dark hair in a page boy cut. She wears a school uniform with a sweater vest, and she has her arms cross in front of her stomach as if she's hugging herself.

 

El anime original Do It Yourself!! de PINE JAM ha revelado una nueva imagen promocional de Miku Suride, mejor conocida como "Purin" (Pudín), una de las protagonistas de esta historia sobre chicas que hacen bricolaje en la ciudad de Sanjo en la prefectura de Niigata. 


Purin es una estudiante de primer año que tiene excelentes calificaciones y asiste a una escuela de elite. Es vecina y amiga de la infancia de Self Yua, pero últimamente su relación se ha vuelto un poco rara. Purin trabaja duro y siempre quiere mejorar. Su apodo viene del hecho de que tiende a inflar sus mejillas y hacer pucheros cuando se enoja.
 

 

A new key visual for the upcoming Do It Yourself!! TV anime, featuring the main character Purin dressed in her school uniform and holding an electric circular hand saw in front of a pile of 2x4 wooden planks.

 

El anime seguirá las vidas diarias de un grupo de chicas de instituto que afrontan los retos de trabajar en varios proyectos de bricolaje. 

 

Kazuhiro Yoneda (Hozuki no ReitetsuAkatsuki no Yona,) estará a cargo de la dirección del anime bajo PINE JAMKazuyuki Fudeyasu (Black CloverDropkick on My Devil!) se encargará de supervisar y escribir los guiones del anime, mientras que Yuusuke Matsuo (Yama no SusumeThe IDOLM@STER Cinderella Girls) es quien diseña los personajes. IMAGO y Avex Pictures aparecen como responsables de la obra original.

 

Primera imagen promocional mostrada

 

Fuentes: Ota-suke y Web Oficial de Do It Yourself!! 
© IMAGO / avex pictures・DIY!! Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio