Nagatoro flashes a wicked grin in a scene from the Don't Toy with Me, Miss Nagatoro TV anime.

 

En una ambiciosa colaboración, las heroinas de 'DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO', My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! y My Senpai is Annoying se reunirán para una campaña que incluye un nuevo manga de cuatro viñetas y un comercial web. 

 

El manga de 4 paneles será ilustrado por Bcoca y se publicará en redes sociales y en los sitios web oficiales de cada franquicia. Nos presentará a Nagatoro, Catarina Claes y Futaba Igarashi interactuando. El manga tendrá 6 episodios en total, el primero se publicará el 28 de mayo y luego saldrá uno nuevo por mes. 
 

 

A collaboration key visual featuring Nagatoro from Don't Toy With Me, Miss Nagatoro, Catarina Claes from My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, and Futaba Igarashi from My Senpai is Annoying.

 

Además, el comercial web incluirá a las actrices de voz de cada personaje, pero mezclando la serie que Narran. Maaya Uchida, voz de Catarina, describirá la historia de DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO. Sumire Uesaka, voz de Nagatoro, describirá la historia de My Senpai is Annoying y Tomori Kusunoki, voz de Futaba, describirá la historia de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom X.

 

El anime de DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO se encuentra en emisión en este momento en Japón. La segunda temporada de My Next Life as a Villainess se estrenará en Julio de este año y My Senpai is Annoying debutará en Octubre. 

 

Fuente: Anime! Anime!
© 2021 Satoru Yamaguchi・Ichijinsha / Hamefura X Production Committee・MBS
© Nanashi・Kodansha / "Don't Toy With Me, Ms. Nagatoro" Production Committee
© Shiromanta・Ichijinsha / My Senpai is Annoying Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio