La marca de gorras NEW ERA anunció hoy una nueva colaboración con el anime Re:Zero − Starting Life in Another World. La empresa, especializada en gorras de béisbol ha colaborado en el pasado con franquicias como Dragon Ball y One Piece. 

 

Las dos gorras de Re:Zero están basadas en el diseño SNAPBACK de NEW ERA y se venderán exclusivamente en la tienda online ARMA BIANCA
 


El primer diseño es una gorra negra con las letras EMT al frente. Si se preguntan que significan esas letras y que tienen que ver con Re:Zero, la respuesta está en la parte interna de la gorra, donde se puede leer: "Emiliatan Maji Tenshi" o "Emilia-tan es realmente un ángel". La parte interna de la visera también incluye numerosas escenas de Emilia. 

 

La segunda gorra también es negra, pero tiene las palabras "From 0" al frente y por dentro se puede leer la frase "Vamos a empezar de nuevo desde aqui... desde uno... No". Un homenaje a Rem, de quien se pueden ver varias imagenes en la parte interna de la visera. 

 

Las gorras de Re:Zero NEW ERA se pueden reservar en ARMA BIANCA, cada una tiene un costo de 8.228 yenes (unos 80 dólares) y se empezarán a enviar en diciembre de este año. Las reservas se cerrarán el 21 de Junio. 

 

 

Fuente: Otaquest

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio