La edición en Blu-Ray del anime Godzilla Singular Point ha sido anunciada en Japón y el primer volumen será de mucho interés para los fans nipones y quienes puedan reservarlo online. El lanzamiento incluirá una figura edición especial del Rey de los Kaiju. 

 

En Japón han estado disfrutando del anime desde el pasado mes de marzo. Sin embargo, los fans del resto del mundo tendrán que esperar hasta su estreno en Netflix el próximo 24 de Junio. Y aunque la serie estará disponible en el servicio de streaming por mucho tiempo, los coleccionistas de ediciones físicas tienen un gran motivo para querer hacerse con la edición en Blu-ray y DVD, cuyo primer volumen saldrá a la venta el 18 de Agosto. 

 

El Blu-ray contará con una caratula especial, diseñada por Yamamori Eiji. Además, la edición edpecial incluirá una versión con colores alternativos de la figura ‘Movie Monsters Series Godzilla Ultima: Godzilla Singular Point’. Si bien la figura puede comprarse por separado, esta versión que brilla en la oscuridad, solo puede adquirirse con el Blu-ray. Tanto el interior de la boca como sus espinas brillan en un color azul que la hacen distinta de la original. 


Además, el Blu-ray incluye un código para descargar el soundtrack de 23 canciones de la serie, así como un código especial para la "Edición Completa" del juego de navegador de 8-bits Radon. En el primer volumen se incluyen los primeros 5 capítulos del anime. 

 

La versión con figura saldrá a la venta el 18 de agosto a un precio de 12.760 yenes (unos 115 dólares). Para quienes no tengan el presupuesto, la versión sin la figura incluye todos los bonos también, a un precio más asequible.  

 

 

 

Fuente: Dengeki Online

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio