A promotional image announcing the anime adaptation of The Great Jahy Wll Not Be Defeated!, a manga written and illutrated by Wakame Konbu.

 

El anime Jahy-sama ha Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) ya tiene fecha de estreno. Será el 31 de Julio cuando empiecen las aventuras de la una vez poderosa guerrera del Reino Oscuro. La adaptación del manga de comedia de Wakame Konbu también reveló su reparto, equipo de producción y una nueva ilustración promocional. 

 

Konbu recibirá su credito como creador original y Mirai Minato se encargará de la dirección del anime para SILVER LINK. Michiko Yokote estará en la composición de la serie y Saori Nakashiki estará en el diseño de personaje y en la dirección de animación. Koji Fujimoto compone la banda sonora. 

 

The cover of Volume 01 of the English language version of The Great Jahy Will Not Be Defeated!, a manga written and illustrated by Wakame Konbu.

 

El reparto de Jahy-sama ha Kujikenai! está formado por: 

 

  • Naomi Ohzora como Jahy-sama
  • Ai Kayano como Tenchou
  • Yōko Hikasa como Ouya
  • Kana Hanazawa como Druj
  • Mikako Komatsu como Salwa
  • Sumire Uesaka como Mahou Shoujo 
  • And Yui Ogura como Kokoro


 

 

Así describen la historia: 

 

La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una estampa amenazante, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una magical girl termina en la destrucción del preciado cristal de mana, el Reino Oscuro cae, ¡Transportando a la ahora pequeña y débil Jahy al mundo humano! Desafortunadamente el plan de revivir el Reino Oscuro desde un pequeño y destrozado apartamento de una habitación no es algo sencillo cuando tienen que pagar la renta y trabajar para sobrevivir. 

 

 

A key visual for the upcoming The Great Jahy Will Not Be Defeated! TV anime, featuring the titular pint-sized demon lord posing outside of the bar where she works part-time with the rest of the main cast of the show.

 

El anime se estrenará en Japón como parte del bloque ANiMAZiNG de TV Asahi los sábados en el horario de las 26:00 horas (madrugada del domingo a las 2:00 a.m.) a partir del 31 de julio. El manga original se publica en la revista Gangan Joker de Square Enix, y su sexto volumen se publicó en abril de 2020.

 

Fuente: Comic Natalie
© Wakame Konbu / SQUARE ENIX・"The Great Jahy Will Not Be Defeated!" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio