El anime web original de seis episodios Artiswitch, coproducido por Sunrise y Asobi System, empezará a emitirse en su canal oficial de YouTube a partir del 28 de mayo  a las 8:00 p.m. hora japonesa. 

 

El proyecto, inspirado en la moda, arte y música de Harajuku, cuenta con la participación de creadores y artistas activos en esos campos para dar vida al anime. Se trata de una historia de fantasía cuyo escenario es una tienda manejada por una bruja llamada Nina, que se dice está localizada en algún lugar de Harajuku. 

 

Nina tiene un camaleón y un cerdo como sus compañeros, y cumple los deseos secretos de sus clientes. El anime gira en torno a los retos y el crecimiento que experimentan Nina y sus clientes en la tienda. 

 

Vídeo Promocional:

 

Imagen promocional: 

 

Primer vídeo promocional:

 

 

Este es el reparto del anime: 

 

  • Utano Aoi como Nina
  • Honoka Kuroki como Haruka
  • Riko como Mana
  • Yutaro como Akihiro
  • Rinne Yoshida como Ruru
  • Yume Miyamoto como Teala
  • Haruka Ishida como Saki

 

Akio Otsuka y Akira Ishida forman parte del reparto como personajes que se revelarán más adelante. 

 

Kazuma Ikeda, conocido por su trabajo en los vídeos musicales de Nogizaka46 y Sakurazaka46, será el director del proyecto. Erika Yoshida se encarga de la composición de la serie y de escribir los libretos. El diseño de personajes está a cargo de Hiromi Matsuo. Sunrise trabaja en la producción de animación. 

 

Miki Aizawa se encarga del estilismo y diseño de vestuario de los personajes. Motoko Marui está en la dirección de arte y Akiko Fujita en la dirección de sonido. Rasmus Faber compone la banda sonora y el tema musical principal es “Tobu, Saihate.” de yonkey con Kana Adachi. 

 

Fuente: Canal de YouTube de Artiswitch y Twitter
©SUNRISE/Artiswitch Project  

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio