El artista Jun Inagawa, conocido por su trabajo como diseñador de moda, en la música y por ser muy activo en la comunidad del anime, dirigirá un nuevo proyecto titulado Magical Girl Destroyers

 

 

El anime ya tiene un primer vídeo e ilustración promocional, así como un sitio web oficial y cuentas en redes sociales como Twitter e Instagram


Inagawa está encargado de planificar la historia y los personajes, inspirado en su trabajo de ilustración anterior, mientras que el diseñador gráfico GUCCIMAZE creó el logo para Magical Girl Destroyers, cuyo título para Japón será Mahou Shoujo Magical Destroyers.

 

Primer vídeo promocional:

 

Primera imagen promocional del proyecto:

A teaser visual for the upcoming Magical Girl Destroyers anime project, featuring a close-up view of the faces of the Otaku Hero and Magical Girl Anarchy, the main characters.

 

Por los momentos no hay más detalles del proyecto; se desconoce el formato del anime o cuando pretenden estrenarlo, pero si se sabe que los dos personajes de la primera ilustración llevan por nombre "Otaku Hero" y "Magical Girl Anarchy".

 

Inagawa es conocido por borrar las fronteras entre distintas subculturas como el anime y la música. Ha colaborado con numerosas marcas de ropa y músicos; este es el primer proyecto en que ha sido capaz de "hacer lo que de verdad quiero hacer".

 

Fuentes: MoCaComic Natalie
© Magical Destroyers

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio