Hinotori by Takanashi Kiara

 

Durante el pasado fin de semana, la primera generación de hololive EN celebró que sus dos últimas integrantes, Ninomae Ina'nis y Takanashi Kiara, se unieron al club del millón de subscriptores en sus canales de YouTube. 

 

La humana con tentáculos logró alcanzar la meta el 27 de Mayo, mientras que el Fénix renacido hizo lo propio el 30 de Mayo. Con estas dos VTubers alcanzando este importante registro, cada integrante de la primera generación lo ha conseguido. Gawr Gura de hecho ya se aproxima a los 3 millones de seguidores. 

 

 

 

 

 

 

 

Ina’nis y Kiara celebraron la ocasión a su manera, con la primera realizando un stream íntimo de 2 horas y la segunda organizando un stream de 12 horas con videojuegos, chat con sus seguidores y hasta karaoke. 

 

 

 

Ina:

 

Kiara:

 

Cuando las VTubers en inglés de hololive debutaron en Septiembre de 2020 nadie podría haber imaginado que menos de un año después todas tendrían más de 1 millón de seguidores. No solo han ascendido a la cima de las VTubers, sino que han dejado atrás a la mayoría de sus senpai japonesas. 
 

 

Fuentes: Twitter de Ninomae Ina'nis y Twitter de Takanashi Kiara

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio