Mobile Suit Gundam SEED ECLIPSE es uno de los titulos que formarán parte del llamado “GUNDAM SEED PROJECT ignited”, una iniciativa para celebrar el 20 aniversario de Mobile Suit Gundam SEED en 2022. El proyecto se reveló durante la inauguración del Freedon Gundam en Shanghai el pasado sábado 29. 

 

Un video promocional de dos minutos para el nuevo manga presenta una sinopsis de su historia, sus personajes principales y el mobile suit principal MVF-X08 Eclipse Gundam, que por supuesto, ya tiene un modelo para que los fans lo construyan. El vídeo está disponible en el canal oficial de Gundam.Info en YouTube. 

 

SOW recibe el credito de la historia y el arte estará a cargo de Atsushi Soga, con diseño de personajes de Kogado Studio, y diseño de mechas de Junichi Akutsu, el manga seguirá al piloto de 17 años Tatsumi Hori, así como a su comandante de 19 años, Miyabi Oto Kio y el piloto de 18 años Ken Noland Suse. El manga debutará en el número de septiembre de la revista Monthly Gundam Ace, a la venta el 26 de Julio.  

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

C.E.72 una era única que será conocida en el futuro como “los dos años en blanco”. Algunos también le conocen como “el tiempo de la paz sobre hielo quebradizo”, y otros como “el descanso antes del frenesí”. Esta es la historia de un intervalo. Una historia que tiene lugar en medio de dos grandes guerras en el que miembros de una unidad conocida como ODR arriesgan sus vidas.

.

 

Vídeo Promocional:

 

Imagen Promocional:

 

Ceremonia de inauguración de la estatua del Freedom GUNDAM:

 

Fuente: Canal Oficial de YouTube de Gundam
©SOTSU・SUNRISE

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio