Welcome to the N.H.K

Imagen de Amazon Prime Video Japan


La banda de rock Elites reveló en su cuenta de Twitter el pasado 1 de mayo que su intergante Tatsuhiko Takimoto, conocido por ser el autor de la novela y manga Welcome to the N.H.K., escribió una secuela en forma de historia corta. La nueva historia se publicará el 16 de mayo y es el primer material nuevo en casi 20 años para la franquicia. 


 

 

 

La historia corta verá la luz en la 32º Feria del Libro de Tokyo, como parte de la antología Elites vol.3 de la banda de rock. Dentro de la antología también se encontrarán entrevistas con los integrantes del grupo. 

 

Welcome to the N.H.K. (N.H.K. ni Yokoso!) fue adaptado al anime en 2006 con Yusuke Yamamoto en la dirección para Gonzo. 


La obra gira en torno a las vidas de jóvenes viviendo en la ciudad de Tokio. El protagonista principal es Tatsuhiro Sato, un antiguo estudiante universitario que se ha convertido en un hikikomori. Él cree en teorías de la conspiración como que la N.H.K quiere convertir a los fracasados de la sociedad en reclusos como él. Con la ayuda de la misteriosa Misaki, el joven podría salir del agujero en que se metió a sí mismo y enfrentar la realidad.

 

Fuente:Twitter de Elites y ANN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio