WIT STUDIO, mundialmente famoso por su trabajo en Attack on Titan, Vinland Saga y más recientemente Vivy -Fluorite Eye's Song-, celebrará su 10º Aniversario el 1 de Junio de 2022. Pero antes de empezar las festividades, el estudio anunció el "WIT STUDIO 10th Anniversary Year Project". 

 

El proyecto especial por el aniversario busca expresar el agradecimiento del estudio a sus fans, que han apoyado sus producciones hasta ahora. Contará con el apoyo de Movic Co., Ltd. y Pixiv Inc. y se extenderá a lo largo del año. 

 

Una de las actividades será un evento online una vez mensual por 12 meses, en el que se invitará a directores y animadores que han trabajado en obras de WIT STUDIO, incluyendo a Tetsuro Araki (Attack on Titan Temporadas 1 a la 3). Además se llevarán a cabo eventos presenciales, como exhibiciones de materiales de producción, cursos de dibujo dictados por artistas y animadores profesionales, entre otras actividades. 

 

El primer evento online se llevará a cabo el 13 de Junio a las 2:00 p.m. hora de Japón. Será un programa de entrevistas dirigido por Hisanori Yoshida, con la presencia de Tetsuya Nakatake, Kyoji Asano y Tetsuro Araki como invitado especial. 

 

Fuente: Anime! Anime! y Web del Aniversario
(C) WIT STUDIO

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio