El sitio web oficial de la película Eiga Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette (Kakegurui The Movie: Russian Roulette in Desperate Situation) anunció la nueva fecha de estreno del filme, que ahora quedó fijada para el 1 de Junio. 

 

La segunda película inspirada en el manga original de apuestas de Homura Kawamoto (guion) y Toru Naomura (arte), debía estrenarse el pasado 29 de Abril, sin embargo ha tenido que posponerse dos veces. El primer retraso movió la fecha para el 12 de mayo, pero el repunte en los casos de COVID-19 y la extensión del nuevo Estado de Emergencia, obligó a un nuevo retraso. 

 

El Gobierno de Japón tiene planeado levantar las restricciones a finales de este mes, pero existe la posibilidad de una nueva extensión del Estado de Emergencia. Esto podría provocar un retraso más para la película. 

 

En este momento, la película tiene programadas funciones de preestreno este jueves 27 de Mayo y un evento con los fans sin audiencia, que se retransmitirá a 169 salas de cine de Japón. Minami Hamabe (Yumeko Jabami), Mahiro Takasugi (Ryota Suzui), Ryusei Fujii (Makuro Shikigami), Elaiza Ikeda (Kirari Momobami), Aoi Morikawa (Mary Saotome), Tsutomu Hanabusa (director) y milet (artista del tema principal), estarán presentes. 
 

 

 

 

 

 

Escena inicial del filme:

 

 

Tráiler completo: 

 

 

Cartel de la película con la fecha inicial de estreno:

 

Fuente: Web Oficial de la película de Kakegurui y Twitter
©Homura Kawamoto, Toru Naomura/SQUARE ENIX, Drama "Kakegurui" Production Committee, MBS

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio