My Neighbor Totoro

 

Ghibli Park, el nuevo parquet de diversions de Studio Ghibli que abrirá en la prefectura de Aichi en otoño de 2022, anunció dos nuevas atracciones que estarán en el área Great Ghibli Warehouse. 

 

La primera de ellas es la atracción de Mi Vecino Totoro, cuyo arte conceptual pueden ver más abajo, y la segunda es la nave voladora de Laputa: El Castillo en el Cielo

 

Ghibli Park



El area dedicada a Totoro recreará la atmosfera del mundo del querido filme infantil, creando un espacio masivo en el que los niños puedan disfrutar y pasarlo bien. Mientras, la nave de Laputa tendrá unas dimensiones de 6,3 metros y se instalará en el Great Ghibli Warehouse, cuando la primera fase del parque abra sus puertas.  

 

La casa de la bruja de Earwig y la Bruja será recreada, junto con un restaurante en la zona del estanque del parque, en un área de 956 metros cuadrados. Esta atracción será parte del Valle de la Bruja, que abrirá sus puertas en la segunda fase del parque en otoño de 2023.

 

Arte conceptual del parque:

Ghibli Park

 

Ghibli Park

 

El Ghibli Park abrirá sus puertas en los terrenos en los que se llevó a cabo la World Expo 2005 en Aichi, y se espera que abra sus puertas en otoño de 2022, con una segunda fase en otoño de 2023. 

 

Fuente: Mainichi
© 1988 Studio Ghibli

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio