Chainsaw Man

 

El popular manga Chainsaw Man tendrá su primera exhibición este mes de Junio en Shibuya y ¡será completamente gratis! Una ilustración especial del evento que se llevará a cabo en Tower Records se publicó para mostrar como NO usar una motosierra. 

 

 

 

Chainsaw Man manga exhibition

 

En la exhibición los asistentes podrán ver borradores del manga, así como adquirir mercancía exclusiva de la serie, incluyendo pósteres, tazas, camisetas y mucho más.  

 

Chainsaw Man manga exhibition

 

Chainsaw Man manga exhibition

 

Si bien la exhibición será gratuita, debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, el aforo estará limitado, y solo se permitirá el acceso a aquellos que tengan una entrada, que están disponibles en el sitio web de Tower Records en Japón. Las entradas para cada semana se pondrán a disposición del público el viernes antes del inicio de la semana en cuestión. 

 

La exhibición del manga de Chainsaw Man se instalará en el piso 8 del famoso edificio de Tower Records en Shibuya desde el 12 de Junio hasta el 4 de Julio. 

 

El manga de Chainsaw Man concluyó su primera parte en la Weekly Shonen Jump el 14 de Diciembre de 2020, momento en el que también se anunció su segunda parte, que estará disponible en el servicio Shonen Jump+. Además, también tendrá una adaptación al anime producida por MAPPA.

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Denji es un joven bastante pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su perro demonio Pochita si es necesario. Es un hombre sencillo de sueños sencillos que vive aplastado por una montaña de deudas. Su triste vida da un giro radical cuando alguien en quien confía muchísimo lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio en su interior, Denji se convierte en un hombre completamente nuevo, el Chainsaw Man.

 

Source: Chainsaw Man on Twitter

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio