BAIT y Adidas colaboran para crear unos zapatos inspirados en Saitama de  One-Punch Man


 

Desde que el anime se convirtió en una influencia de la moda urbana en los últimos 10 años, muchas marcas han decidido colaborar con algunas de las franquicias más grandes de la industria. Y es el caso de la más reciente colaboración entre la marca de moda BAIT, la submarca Adidas Original y el anime One Punch Man

 

 

A partir de este 30 de Junio, se lanzarán unos nuevos zapatos del modelo Montreal 76 de Adidas, inspirados en el gran Saitama de One Punch Man. El nuevo par de zapatos lleva por nombre “BAIT x One-Punch Man x adidas Originals Montreal 76” y como pueden ver en las imágenes usa los colores del uniforme de héroe de Saitama, el amarillo y el rojo. 

 

Estas deportivas tendrán un precio de 120 dólares y podrán adquirirse de dos formas: en tiendas físicas de BAIT en Estados Unidos hasta agotarse las existencias o a través de una rifa online que está disponible ahora, y a la que pueden acceder clientes de otros países. La rifa concluye mañana mismo, así que si quieres tener la oportunidad de comprarlos, apúntate ahora mismo.  

 

Fuente: Hypebeast

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario