Las heroínas de Assault Lily FRUITS nos llegan en su versión chibi en una nueva imagen promocional 


Yoshimura Thi Mai lounges around with her "CHARM" weapon and a pair of cats in a scene from the upcoming Assault Lily BOUQUET TV anime.

 

Si estas de humor para algo dulce, tenemos una linda ilustración promocional y la información de los interpretes de los temas musicales de Assault Lily FRUITS, una serie de cortometrajes animados para stream basados en la franquicia multimedia Assault Lily de AZONE INTERNATIONAL y acus


Assault Lily es protagonizado por chicas de instituto que utilizar armas gigantescas para defender al planeta de amenazas de otro mundo. 

 

El tema oficial del spin-off Assault Lily FRUITS lleva por nombre "Can't Stop Fruity" y es interpretado por Hikaru Akao, Yuko Natsuyoshi, Ayaka Fujii y Kaori Maeda, todas como sus respectivos personajes en el anime: Riri Hitosuyanagi, Yuyu Shirai, Kazuba Aizawa y Kanaho Kon. 

 

A key visual for the upcoming Assault Lily FRUITS web anime, featuring the main characters in chibi form interacting with one another at an oversized tea party.

 

El anime anterior de la franquicia, Assault Lily BOUQUET, es descrito así: 

 

En la Tierra, en un futuro cercano, la humanidad se enfrenta a la destrucción a manos de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como "Huge". El mundo entero se une para enfrentar a los Huge y desarrolla un armamento que se conocerá como "CHARM" combinando ciencia y magia. Los CHARM tienen un alto nivel de sincronización con chicas adolescentes, y estas chicas son consideradas heroinas de la humanidad, recibiendo el nombre de "Lilies". Para entrenar a estas jóvenes salvadoras de la humanidad se crean academias militares por todo el mundo, los "Garden", donde las chicas hacen sus vidas y se preparan para enfrentar a los enemigos. Esta es la historia de un grupo de estas chicas en uno de esos Garden.

 

Assault Lily FRUITS será dirigido por Shouji Saeki y cuenta con animación de SHAFT. La serie empezará a emitirse en streaming en Japón en Julio de este año.
 

Fuente: Ota-suke
© AZONE INTERNATIONAL・acus/Assault Lily Project

 

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario