Spike Chunsoft lanza un sitio web misterioso y nos invita a descubrir la contraseña


Spike Chunsoft

 

Spike Chunsoft lanzó un misterioso sitio web esta semana, el cual promocionó con un comunicado de prensa y además retó a sus visitantes a descifrar su contraseña. El sitio web cuenta con nueve ojos en cuyas pupilas se pueden ver televisores. 

 

El sitio web también invita a sus visitantes a compartir la etiqueta #NineEyesTV con el mensaje "share the truth" (comparte la verdad), una vez consigas resolver el acertijo. 

 

Puedes hacer clic en los ojos flotantes para recibir pistas y hacer tu mejor esfuerzo para dar con la solución... o simplemente puedes dar un vistazo al código fuente de la página como muchos otros han hecho. Si quieres intentarlo, haz clic en el enlace de arriba y no te molestes en leer más allá de la imagen que sigue. 

 

 

 

Aquellos que han dado un vistazo al código fuente de la página encontraron el siguiente enlace, https://ift.tt/3dqrPOs. Por los momentos esto es simple especulación, pero basados en ese enlace, podemos presumir que se trata de una secuela del juego AI: The Somnium Files. Por los momentos tendremos que esperar a tener más información luego de este pequeño reto.

 

Fuente: Nota de Prensa y Gematsu

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario