Desde Sega han anunciado que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, el juego de acción desarrollado por CyberConnect2 y basado en el conocido anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará el 15 de octubre en occidente en versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam. El juego se lanzará así a la par que en Japón, donde tiene fechado su lanzamiento para el 14 de octubre.

 

El juego se podrá conseguir en una edición física sencilla o digital básica por 59,99 dólares, incluyendo esta el desbloqueo de Tanjiro Kamado (Demon Slayer Academy) como extra. Las ediciones de lanzamiento incluirán también el desbloqueo de Giyu Tomioka (Demon Slayer Academy) y Shinobu Kocho (Demon Slayer Academy). 

 

También habrá una edición digital de lujo que se venderá por 69,99 dólares y desbloqueará las versiones Demon Slayer Academy de Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Giyu Tomioka, Shinobu Kocho e Inosuke Hashibira. También incluirá un traje especial para Tanjiro, Zenitsu e inosuke, 8000 Slayer Points y acceso anticipado al juego el 13 de octubre.

 

Bajo estas líneas puede verse el tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio