El autor de Kakegurui lanza un nuevo manga sobre un asesino de héroes isekai y... se cancela tras un episodio


Isekai Tenseisha Koroshi - Cheat Slayer

 

El pasado 9 de junio se lanzaba en las páginas de la Monthly Dargon Age un nuevo manga de Homura Kawamoto, nombre reconocido por su obra Kakegurui. El manga, titulado Isekai Tenseisha Koroshi: Cheat Slayer iba destinado a todos aquellos cansados de las historias de isekais y héroes reencarnados en otros mundos, siendo su protagonista alguien que se dedica a matar a todos los reencarnados de otros mundos, que ya está bien.

 

Y es que el protagonista, Lute, se dedica a aplicar su juicio a todos aquellos que se reencarnan en otro mundo y encima tienen habilidades que básicamente les dan ventaja. Lute siente un gran respeto por los "Rebeldes contra Dios", un grupo de reencarnados de otros mundos que luchan contra el ejército del Dios demonio.

 

 

Ante tal idea, los lectores del manga no tardaron en percatarse de un detalle: los personajes reencarnados a matar eran curiosamente similares a los protagonistas de varios isekais reales. Se podían ver claros paralelismos entre los personajes creados por Kawamoto y Kirito de Sword Art Online, Rimuru de That Time When I Got Reincarnated as a Slime, Ainz de Overlord, e incluso nuestra querida Catarina de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom

 

Ahora los editores de la Monthly Dragon Age han anunciado que el manga se cancela tras un solo capítulo. Aunque no han dado motivos, las claras referencias a otras personajes posiblemente hayan tenido la culpa, pero eso es algo que no podemos confirmar.

 

Fuente: Monthly Dragon Age vía Anime News Network

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario