Una adaptación musical de la película Bakemono no Ko (The Boy and The Beast) de Mamoru Hosoda está en producción en Japón, a cargo de la renombrada compañía de teatro Gekidan Shiki (Shiki Theatre Company). Se tratará de la producción original más grande que hayan montado en sus 70 años de historia, y su estreno está fijado para el 30 de Abril de 2022 en el JR-East Shiki Theater AKI con capacidad para 1.200 espectadores. 

 

La película de anime original fue producida por Studio Chizu y se estrenó en Japón en Julio de 2015. La película de 119 minutos recaudó 5,85 millardos de yenes (unos 53 millones de dólares) de su paso por las salas de cine japonesas y ganó el premio a animación del año en los 37º Premios de la Academia de Japón. 

 

Esta sera la primera adaptación musical de una película de Studio Chizu por parte de la Compañía de Teatro Shiki, que es conocida por sus adaptaciones de películas animadas extranjeras como La Bella y la Bestia o El Rey León. Para la obra, las audiciones requieren de niños actores para tres personajes principales, (Kyuta/Ren, Ichirohiko y Jiromaru). Las pruebas se llevarán a cabo en Tokyo entre el 19 y 22 de Agosto de este año. 

 

Mensaje de Mamoru Hosoda:

 

“Estoy muy honrado de que la película ‘The Boy and The Beast’ de Studio Chizu sea adaptada a un musical por los miembros de Shiki Theatre Company. He escuchado que se presentará la próxima primavera, y estoy muy ansioso por ver qué clase de show será. Espero que muchas personas puedan verlo”. 
 

 

 

 

 

Fuente: Web Oficial de la Compañía de Teatro Shiki y Twitter
Copyright SHIKI THEATRE COMPANY.
(C)2015 THE BOY AND THE BEAST FILM PARTNERS

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio