Isekai Museum

 

El EJ Anime Museum ayudará a aquellos de este mundo a ser transportados al mundo de su anime favorito este mes de Julio, con Overlord, KONOSUBA, Saga of Tanya the Evil y Re:ZERO en exhibición en el “Museo del Isekai”. 

 

Recientemente se presentaron las primeras imágenes del museo, incluyendo la noticia de que el museo contará principalmente con espacios para hacerse fotografías, permitiendo que los visitantes se transporten a su Isekai favorito sin necesidad de ser atropellados por Truck-kun. 

 

 

Isekai Museum

 

Isekai Museum

 

Isekai Museum

 

Isekai Museum

 

Una versión en realidad virtual de la exhibición también dio comienzo, con Overlord esta semana, la siguiente semana con KONOSUBA, y luego con las otras dos series en las semanas que siguen. En el museo estarán expuestos materiales de producción de cada serie en el programa VRChat, así como en el navegador. Cada semana será completamente gratuita para los visitantes y está abierto a usuarios de todo el mundo. 

 

Isekai Museum

 

El “Isekai Museum” abrirá sus puestas en EJ Anime Museum el 17 de Julio y seguirá hasta el 26 de Septiembre. Como es habitual, en el recinto se venderá mercancía exclusiva, pero también estará disponible online. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio