No se puede negar que el anime ODDTAXI ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Esta historia en la que hemos podido ver morsas, jabalíes, alpacas, gorilas, simios y muchos otros animales pasearse por la pantalla y siendo más humanos que la mayoría de personajes que hayamos podido conocer, ha sabido ganarse el amor incondicional de los aficionados que han disfrutado de cómo todas las historias se iban ligando hasta su esperado desenlace.

 

Como dato curioso, el equipo del anime no tenía planes de lanzar la serie en Blu-ray debido a cuánto han caído las ventas de anime en formato físico en los últimos tiempos, pero el apoyo de los fans y las constantes peticiones han hecho que finalmente el equipo decida dar una oportunidad a su lanzamiento.

 

Bajo el nombre "Project ODD TAXI", han lanzado una campaña de reservas para una Blu-ray BOX que necesitará de 300 reservas como mínimo para convertirse en una realidad, de modo que si no llega a dicho número (cosa que dudamos enormemente), no habrá BD. El precio de la BD Box es de 27 500 yenes, y si se superan las reservas mínimas, se irán agregando extras y extras en base a cuántas reservas se alcancen. Las reservas podrán hacerse del 29 de junio al 30 de septiembre de 2021 y el envío de las BD Box daría inicio en marzo de 2022.

 

Los extras a conseguir son los siguientes:

 

Si se alcanzan 300 reservas:

  • Una caja contenedora para los cuatro volúmenes del visual comic de "ODDTAXI"

 

Si se alcanzan 400 reservas:

  •  Un libro de arte con nuevas ilustraciones dibujadas por el equipo principal, incluyendo el director Baku Kinoshita y la diseñadora de personajes Hiromi Nakayama

 

Si se alcanzan 500 reservas:

  •  "ODDTAXI Original Soundtrack Outtake CD", un disco que contendrá unas 15 pistas no incluidas en el álbum de la banda sonora

 

Si se alcanzan 1000 reservas:

  •  Un picture drama original con una nueva historia de Kazuya Konomoto

 

Si se alcanzan 1500 reservas:

  • Un character song CD con dos temas y "Mystery Kiss", interpretada por Suzuko Mimori, Moeka Koizumi y Manatsu Murakami.

 

Si se alcanzan 2000 reservas:

  •  Un borrador de Donraku 

 

Si se alcanzan 3000 reservas:

  • Una figura de Otogawa en su forma más amable

 

 

 

 

 

 

ODDTAXI es una coproducción de P.I.C.S. y OLM que ha contado con 13 episodios emitidos entre abril y junio de 2021, estando disponible en Crunchyroll para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Pony Canyon 

 

© P.I.C.S./ODDTAXI partners

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio