Yashahime: Princess Half-Demon

 

La creadora de obras tan influyentes como Ranma ½, Urusei Yatsura e Inuyasha, Rumiko Takahashi, finalmente ha abierto una cuenta en Twitter. Integrantes de su equipo editorial serán los encargados de manejar la cuenta, que se enfocará en ofrecer noticias relacionadas con el trabajo de la mangaka, así como información de su proceso de producción de manga. 


Takahashi dibujó a Lum de Urusei Yatsura para celebrar la nueva cuenta en Twitter, además de escribir un mensaje de su parte y de su equipo editorial. 

 

 

 

 

En el mensaje sobre estas líneas dice que el equipo editorial ha abierto la cuenta para Takahashi, ya que ella no es muy buena con el Internet. También se abrió una cuenta de Peing para que los fans le hagan preguntas a la mangaka, esta última está enlazada a su cuenta en Twitter. Peing es básicamente la versión japonesa de CuriousCat o plataformas de preguntas y respuestas similares. 

 

Yashahime: Princess Half-Demon es el anime más reciente inspirado en un manga de Rumiko Takahashi, como spin-off de Inuyasha. Su segunda temporada se estrenará en otoño de 2021. 
 

 

Fuente: Twitter de Rumiko Takahashi

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio