El canal oficial de YouTube del proyecto de UNTITLED MAGICAL GIRL de Sparkleling y Storytelling, publicó recientemente su tercer episodio, “Starry Magical Girl Act III”, en el que se puede escuchar el tema “Koisuru Mahou Shoujo☆” interpretado por la actriz de voz y cantante Hiroko Kasahara.

 

El proyecto se lanzó en abril para expresar “las dificultades que viven las nuevas magical girls que no están atadas por los valores y el sentido común creado por alguien más, sino que se defienden por sí mismas y persiguen sus propios ideales y felicidad”. El primer episodio, “Act I”, se publicó el 21 de abril y nos dio el prólogo de la historia. 

 

El segundo episodio, “Act II”, publicado el pasado 10 de Junio, nos presentó la transformación de la protagonista, Konomi Minamino, en una magical girl. Konomi es interpretada por Yukina Shuto .

 

Hiroko Kasahara ofreció su opinión sobre el tema musical que interpreta para la serie: “Cuando recibí esta canción pensé que sonaba como mi canción favorita de una idol, que he estado tarareando por mucho tiempo, a pesar de que nunca la había escuchado. He deseado ser una magical girl desde que era una niña y tengo una imagen de las magical girls, cuya misión es hacer que los pequeños deseos de todos se hagan realidad. ¡Espero que un poco de felicidad les llegue a través de UNTITLED MAGICAL GIRL!

 

"Starry Magical Girl Act III":

 

Hiroko Kasahara:

 

Vídeo Promocional:

 

 

"Act I"

 

 

"Act II"

 

 

Yuta Hanazawa recibe el crédito como productor de la serie y la historia original es acreditada a Jiro Ishii. Shuji Sogabe es el director creativo del proyecto y el diseño de personajes es de Kanako Nono de FIFS. Yohei Kisara se encarga de producir la música de la serie. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Sparkleling
©Sparkleling Inc. ©Storytelling

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio