Para celebrar el 10º Aniversario de la comedia Is the Order a Rabbit? (Gochumon wa Usagi Desuka?), basada en el manga de cuatro paneles de Koi, Japón recibirá una exhibición especial. El evento, que llevará por nombre Is The Order A Rabbit? Exhibition Café Lumière se llevará a cabo en el Asakusabashi Hulic Hall de Tokyo desde el 29 de Octubre hasta el 7 de Noviembre de 2021. 

 

Posteriormente el evento se mudará a Osaka durante el mes de noviembre. En la exhibición se podrá ver diversos materiales de producción del manga y anime, como una forma de rememorar los mejores momentos de la serie junto a sus fans. 

 

Junto con el anuncio de la exhibición nos llegó su cartel promocional, recién dibujado para la ocasión por el autor.  Como no podía ser de otra forma, en el evento se venderán productos conmemorativos utilizando esta ilustración. 


La información de las entradas, detalles del contenido de la exhibición de arte y los productos que se pondrán a la venta se revelarán más adelante.  Is the Order a Rabbit? comenzó a publicarse en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha en Marzo de 2011. 

 

Cartel del evento:

 

Los que sigan a la cuenta oficial en Twitter de la exhibición (@GochiusaT) y hagan retweet a la publicación bajo estas líneas antes de las 11:59 p.m. del 29 de Julio (hora japonesa), podrán ganas una de las 10 copias del cartel de la exhibición. Los ganadores serán elegidos por sorteo. 
 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Animate Holdings
©Koi/Houbunsha

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio