Summer Ghost, la película original del ilustrador Loundraw se estrenará en Noviembre


 

El sitio web oficial de la película de anime original Summer Ghost publicó un tráiler de 30 segundos anunciando su fecha de lanzamiento para el 12 de Noviembre de 2021. También se confirmó que Chiaki Kobayashi (Makoto Edamura en GREAT PRETENDER) interpretará al protagonista masculino de la película, Tomoya Sugisaki

 

Summer Ghost será la primera película dirigida por el ilustrador loundraw, quien ha atraído mucha atención en la industria en diversos sectores. Comenzó a trabajar como ilustrador en su adolescencia, y entonces saltó a la fama con sus ilustraciones para novelas populares como I Want to Eat Your Pancreas de Yoru Sumino y You Shine in the Moonlit de Tetsuya Sano. Ahora, con 26 años, hace su debut como director de cine animado. 
 

 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

"¿Has oído hablar del Fantasma de Verano?" Tomoya, Aoi y Ryo son estudiantes de secundaria que se conocieron a través de Internet. La leyenda urbana del Fantasma de Verano es que es se trata del fantasma de una mujer joven que aparece cuando se encienden fuegos artificiales. Tomoya es incapaz de dar un paso hacia la vida que quiere. Aoi no puede encontrar su lugar en el mundo. El brillante futuro de Ryo se cierra repentinamente para él. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para conocer al Fantasma de Verano. En una noche de verano cuando la vida y la muerte se cruzan, ¿adónde irá cada uno de sus pensamientos?

 

Además de dirigir la película, loundraw recibe el crédito por la historia original. Como no podía ser de otra forma, el ilustrador también se encargará del diseño de personajes. Hirotaka Adachi será el encargado de escribir el guion. Akira Kosemura junto a otros colaboradores hará la música. La planificación y producción corre a cargo de FLAGSHIP LINE, la producción de animación será de FLAT STUDIO y Avex Pictures distribuirá el filme.

 

Imagen promocional:

 

 

 

Fuente: Web Oficial de Summer Ghost y Twitter
©Summer Ghost

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario