The aquatope on white sand

 

¿Te sientes un poco decaído ahora que comienza el verano en el hemisferio norte o el invierno, si eres del sur? Pues aquí estamos para levantarte el ánimo con los dulces sonidos del tema “Tayutae, Nanasyoku” de ARCANA PROJECT, opening del anime The aquatope on white sand, sin créditos. 

 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

El Gama Gama Aquarium es un pequeño acuario de Okinawa que se encuentra a una hora en autobús de Naha. Allí trabaja Kukuru Misakino, una estudiante de preparatoria/instituto de 18 años, quien conoce el secreto de ese acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Kukuru conoce un día a Fuuka, a quien ve frente a uno de los tanques del acuario con el pelo ondeante y lágrimas recorriendo sus mejillas, y es que la joven ha abandonado su sueño de convertirse en idol y se ha mudado de Tokio a Okinawa para alejarse de su vieja vida. Buscando un nuevo sitio en el mundo, Fuuka pide trabajo en el acuario. Juntas, Kukuru y Fuuka lidiarán con los secretos del acuario y la crisis de su probable cierre.

 

The aquatope on white sand se emite todos los viernes en Crunchyroll, para trasladarte al verano en Okinawa y levantarte el ánimo. 
 

 

Fuente: Canal de YouTube de DMM Pictures

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio