El anime de Mieruko-chan se prepara para matarnos de un susto y de la risa en Octubre


Mieruko-chan

 

La adaptación al anime del manga comedia y terror Mieruko-chan de Tomoki Izumi, se prepara para “asustar” a todos los fans del anime en Octubre de 2021, según se anunció este viernes. Además del mes de estreno tenemos la presentación de su reparto principal, así como su primer tráiler completo y dos “aterradoras” ilustraciones promocionales. 

 

 

Imagen promocional "Invisible":

Mieruko-chan

 

Imagen promocional "visible":

Mieruko-chan

 

El reparto principal de Mieruko-Chan incluye a:

 

Sora Amamiya como Miko Yotsuya

Mieruko-chan

 

Kaede Hondo como Hana Yurikawa

Mieruko-chan

 

Ayane Sakura como Yuria Niguredou

Mieruko-chan

 

La historia de la obra nos la describen del siguiente modo:

 

Miko Yotsuya es una joven que tiene el poder de ver cosas extrañas y peligrosas que la gente no suele ver normalmente, pero pese a ello, en lugar de asustarse o intentar enfrentarse a ellas... las ignora por completo. ¿Podrá continuar con su vida como si nada estando rodeada de extrañas criaturas?

 

Yuki Ogawa, de quien es bien conocido su trabajo en Interspecies Reviewers, será el director de la historia bajo el estudio Passione y aseguró que aunque las historias de terror no son lo suyo, comprende perfectemente a la protagonista y se identifica con ella, con lo que intentará transmitir sus sentimientos al público de la mejor manera posible. 

 

Kenta Inohara (The Hidden Dungeon Only I Can Enter) se encargará de la composición de serie y escribir los guiones, siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Chikashi Kadekaru (Juni Taisen: Zodiac War). Los diseños de monstruos serán de Makoto Uno (Interspecies Reviewers). 

 

Junto al anuncio nos dejaban también dos imágenes promocionales, las llamadas "Versión Invisible" y "Versión Visible", reflejando con ellas la realidad que ven los demás y la realidad que ve la protagonista respectivamente.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario