Durante el especial dedicado a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba emitido anoche en Japón, el "Kimetsu TV: Especial para el anuncio de nueva información", se mostró una nueva imagen promocional de la que será la segunda temporada de la serie y que acompaña a estas líneas.

 

La dinámica nueva imagen de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc llegaba con un nuevo teaser que los fans esperaban con gran ansia tras el éxito bárbaro que ha cosechado la película en Japón y en todo el mundo, llegando a convertirse en la película japonesa que más ha recaudado de la historia.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc

 

Visual trailer:

 

 

 

Además se confirmaba que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train tendrá una emisión televisiva especial el día 25 de septiembre en Japón, mientras que el concierto de Demon Slayer se repetirá en septiembre, lanzándose poco después una versión del mismo en Blu-ray Disc.

 

Imagen promocional anterior

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba season 2

 

La primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se emitió entre abril y septiembre de 2019, estando disponible en Crunchyroll para los usuarios de Latinoamérica, y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno cultural que ha arrasado en el mundo. Su secuela, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, se estrenaba en cines japoneses el 16 de octubre de 2020 y no ha dejado de batir récords uno tras otro.

 

Por su parte, sabemos que la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba supondrá el regreso de Haruo Sotozaki como director bajo el estudio de animación ufotable, mientras que Akira Matsushima se encargará de los diseños de personajes. Su emisión está prevista para este mismo año 2021 en Japón en Fuji TV, Tokyo MX y 28 otras emisoras de TV de todo Japón.

 

Fuente: Demon Slayer on Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio