La web oficial de la adaptación animada de la franquicia de juguetes Shinkalion de Takara Tomy ha revelado el que será el segundo ending de su más reciente serie de televisión, Shinkansen Henkei Robo Shinkalion Z.

 

Los cuatro chicos de la banda Urashimasakatasen serán quienes se encarguen del tema con "Kakeagaru Voltage", el cual se podrá escuchar por primera vez en la serie con su episodio 13 el próximo viernes.

 

El tema reemplazará así al "Kizuna Rail" que sonaba hasta la fecha y que estaba interpretado por  Morinaka Kazaki meets ▽ ▲ TRiNITY ▲ ▽. El grupo  ▽ ▲ TRiNITY ▲ ▽ está compuesto por las VTubers Takamiya Rion, Hakase Fuyuki y Furen E Lustario

 

 

Shinkansen Henkei Robo Shinkalion se estrenaba el pasado 9 de abril.

 

La historia del nuevo anime se desarrolla unos años después del anime original, cuando el Instituto de Ultraevolución Shinkansen desarrolla el nuevo robot "Shinkalion Z" y el robot de apoyo "Zailiner" que puede combinarse con él para combatir contra nuevas amenazas. Una vez más, unos niños con alta compatibilidad con los robots serán quienes se encarguen de pilotarlos.

 

Kentaro Yamaguchi (Beyblade Burst God) se encarga de dirigir el anime bajo el estudio de animación OLM, mientras que el director del anterior anime, Takahiro Ikezoe, es el director jefe del proyecto y responsable de los guiones junto a Masanao Akahoshi (Future Card Buddyfight). Los diseños de personajes son nuevamente de Yuka Aono, mientras que Masafumi Mima regresa como director de sonido. La música la compone Norihito Sumitomo (Dragon Ball Super), mientras que la animación en 3D es un trabajo de Shogakukan Music & Digital Entertainment.

 

El opening de la serie es  el tema "New Challenger", de BOYS AND MEN.

 

El primer anime de Shinkalion se estrenó en enero de 2018 y llegaba a su fin en junio de 2019, mientras que en diciembre de este último año se estrenaba en cines japoneses la película de la franquicia.

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

©プロジェクト シンカリオン・JR-HECWK/超進化研究所Z・TX

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio