Yoshimura Thi Mai lounges around with her "CHARM" weapon and a pair of cats in a scene from the upcoming Assault Lily BOUQUET TV anime.

 

La web oficial del juego para smartphones Assault Lily Last Bullet de Bushiroad ha concretado algo más la fecha de Assault Lily Fruits, el anime de chibis de la franquicia que se podrá ver a través de la propia aplicación. Si anteriormente se había confirmado que la serie llegaría en julio, ahora sabemos que será el 20 de julio cuando los fans puedan disfrutar de su primer episodio.

 

El anime de episodios cortos recuperará al reparto de la serie de televisión Assault Lily Bouquet y contará con la dirección de Shouji Saki (Assault Lily Bouquet) bajo el estudio de animación SHAFT. Mako Aboshi se encargará de la historia, mientras que los diseños de personajes son responsabilidad de Yumi Shimizu (Locodol). Jin Hibino regresará para diseñar el color, Hisato Shima se encargará del 3D y Takayuki Aizu será el director de fotografía. Otros miembros del equipo serán Akane Shiraishi como responsable de la edición, Toshiki Kayemaya como director de sonido nuevamente y Akita Matsuda, quien regresa para componer la música.

 

El tema musical de Assault Lily Fruits se titula "Can't Stop Fruity" y está interpretado por Hikaru Akao, Yuko Natsuyoshi, Ayaka Fujii y Kaori Maeda, todas como sus respectivos personajes en el anime: Riri Hitosuyanagi, Yuyu Shirai, Kazuba Aizawa y Kanaho Kon. 

 

A key visual for the upcoming Assault Lily FRUITS web anime, featuring the main characters in chibi form interacting with one another at an oversized tea party.

 

Fuente: Ota-suke


© AZONE INTERNATIONAL・acus/Assault Lily Project

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio