Shochiku Geino Voice Actor Academy, una importante agencia de talentos con sede en Osaka y la primera institución educativa de actores de voz, organizará una audición abierta para elegir a nuevos miembros del elenco del anime MAZICA PARTY. La serie de anime inspirada en el juego de cartas coleccionables de Takara Tomy se estrenó en Japón el pasado 4 de abril de 2021.

 

Takayoshi Kobayashi, director de Shochiku Voice Acting Production, dijo: "Nuestra empresa es miembro del comité de producción del anime 'Mazica Party', y esta audición se planeó originalmente como una audición solo para estudiantes de la Shochiku Geino Voice Actor Academy. Sin embargo, a la luz de la situación actual, y con la colaboración del comité de producción, hemos decidido realizarla como una audición abierta en la que también pueden participar las personas que no son los alumnos de nuestra academia, con la esperanza de crear una oportunidad de dar sueños y esperanzas a tantas personas como sea posible".

 

Quienes deseen participar en la audición podrán inscribirse a través de este formulario, pero por supuesto, es necesario hablar japonés. Las inscripciones se abrieron el 23 de Julio y cerrarán el 10 de Agosto. 

 

Cronograma:

 

  • 1a selección: 10 de agosto (Revisión de documentos)
  • 2da selección: 20 de agosto - 22 de agosto (pruebas en línea a través de Zoom)
  • Selección final: 5 de septiembre (Audición presencial en Tokio)
     

 

 

Imagen de "MAZICA PARTY":

 

 

Vídeo Promocional:

 

Fuente: Nota de Prensa de Shochiku Geino
©MAZICA PARTY PROJECT・TVO © TOMY

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio