Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

 

Aparte de un nuevo adelanto de Evangelion 3.0 + 1.01: Thrice Upon a Time, durante el panel de Amazon en Comic-Con @ Home 2021 este fin de semana, Tim Kash entrevistó por 10 minutos al creador de Evangelion, Hideaki Anno. Durante la entrevista habló de la historia de la película "final" de Evangelion, así como sobre algunos de sus planes futuros, incluido el motivo por el que espera dedicarse a las películas de acción real.

 

La entrevista empieza en el minuto 17:

 

Estas son algunas de las partes más relevantes de la entrevista, que se enfocan en lo que Anno planea hacer en el futuro (traducción adaptada de los subtítulos del video):


“Se necesitaron 16 años para finalmente terminar la serie. Estoy realmente aliviado. Cuando me di cuenta, había cumplido 60 años. Ahora que cumplí 61 este año, a partir de ahora, planeo hacer algunas películas nuevas de acción real. Con respecto a la animación, sería genial si tuviera la oportunidad de hacerlo nuevamente después de dirigir algunos proyectos de acción real. Sin embargo, todavía no se ha decidido nada".

 

Luego, el presentador le preguntó a Anno qué era lo que más le entusiasmaba de hacer películas de acción real.

 

“Hacer una película de acción real es totalmente diferente a la animación. Debido a que puedo hacer muchas cosas que no puedo hacer con la animación, es por eso que tengo muchas ganas de hacerlo. Quiero hacer cosas que solo son posibles en la acción en vivo".

 

Luego, Anno agradeció a los fanáticos de todo el mundo por disfrutar de Evangelion a pesar de que hizo la película para una audiencia nacional y que la serie solo trata sobre temas japoneses.

 

Evangelion 3.0 + 1.01: Thrice Upon a Time llegará a Amazon Prime Video en 240 países y territorios, incluido Japón, con subtítulos y con doblaje a partir del 13 de agosto.

 

Fuente: Canal de YouTube de Comic-Con

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio