El pasado martes se emitió en YouTube un programa especial de una hora sobre la adaptación al anime de Mieruko-chan, el manga de horror y comedia de Tomoki Izumi. Durante el programa nos presentaron las formas de monstruo de las dos actrices principales del anime Sora Amamiya (Miko Yotsuya) y Kaede Hondo (Hana Yurikawa), dibujadas por el autor del manga. 

 

Izumi dijo en Twitter: “No estaba intentando dibujar retratos de ellas, sino que traté de dibujar basado en la idea de que pasaría si ellas se convirtieran en monstruos, así que por favor, tengan eso en cuenta. Lo siento mucho por eso, pero las dibujé bien”. 
 

 

Sora Amamiya:

 

 

Kaede Hondo:

 

 

 

 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Miko Yotsuya es una joven que tiene el poder de ver cosas extrañas y peligrosas que la gente no suele ver normalmente, pero pese a ello, en lugar de asustarse o intentar enfrentarse a ellas... las ignora por completo. ¿Podrá continuar con su vida como si nada estando rodeada de extrañas criaturas?

 

Yuki Ogawa, de quien es bien conocido su trabajo en Interspecies Reviewers, será el director de la historia bajo el estudio Passione y aseguró que aunque las historias de terror no son lo suyo, comprende perfectemente a la protagonista y se identifica con ella, con lo que intentará transmitir sus sentimientos al público de la mejor manera posible. 

 

Kenta Inohara (The Hidden Dungeon Only I Can Enter) se encargará de la composición de serie y escribir los guiones, siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Chikashi Kadekaru (Juni Taisen: Zodiac War). Los diseños de monstruos serán de Makoto Uno (Interspecies Reviewers). 

 

El anime de Mieruko-chan se estrenará en Japón en Octubre de 2021. 

 

Primer vídeo promocional:

 

 

Imagen promocional "Invisible":

 

 

Imagen promocional "visible":

 

Fuente: Web Oficial de Mieruko-chan, Cuenta Oficial en Twitter Cuenta en Twitter de Tomoki Izumi
©Tomoki Izumi, KADOKAWA/Mieruko-chan Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio