Fate/Grand Carnival

 

¡Es hora de irnos a la playa en una nueva imagen promocional de Fate/Grand Carnival! Esta pequeña esquina del mundo de Fate/Grand Order, unido a Carnival Phantasm. El segundo episodio de la OVA en dos partes lleva a Gudako y sus Servants al mar, donde vivirán nuevas peripecias.  


En la nueva imagen vemos a Ereshkigal junto a Osakabehime, poniendo en prácticas sus habilidades para hacerse una selfie. Esta última en cambio tiene cara de querer que la dejen en paz. Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight también hacen una aparición en el arte, con parte del contingente de felinos en el fondo. 

 

 

Fate/Grand Carnival Season 2 key visual

 

La primera parte de Fate/Grand Carnival se estrenó dentro del especial de Año Nuevo 2020 de TYPE-MOON. Esta segunda parte promete presentarnos a cada vez más Servants populares de Fate/Grand Order, interpretados por sus actores de voz originales. 

 

Fate/Grand Carnival Temporada 2 llegará a Japón en formatos Blu-ray y DVD el próximo 29 de Septiembre, un mes más tarde de su fecha original del lanzamiento, el 25 de Agosto. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio