Cardcaptor Sakura: Clear Card

 

Para celebrar el 20º Aniversario del fabricante de figuras Good Smile Company y el 30º Aniversario del círculo de artistas CLAMP, ambas empresas han colaborado en una impresionante figura de Cardcaptor Sakura. La franquicia también celebra su 25 aniversario este año y por ello CLAMP creó una nueva ilustración que el fabricante de figuras ha replicado hasta el más mínimo detalle, justificando así su gran costo. 

 

Sakura Kinomoto Always Together ~ Pinky Promise ~

 

Sakura Kinomoto Always Together ~ Pinky Promise ~

 

Sakura Kinomoto Always Together ~ Pinky Promise ~

 

El nuevo traje de Sakura obviamente fue diseñado para ella por Tomoyo Daidouji, es un esponjoso vestido rosa. La Cardcaptor lleva en sus brazos un bouquet de flores y atraviesa un arco con un reloj encima. La figura lleva por nombre Sakura Kinomoto Always Together ~ Pinky Promise ~ y está hecha en una escapa 1/7 con una altura de 530 milímetros, con su soporte incluido. 

 

Las reservas ya están abiertas de cara a su lanzamiento en Agosto de 2023 en el sitio web japonés de Good Smile por nada más y nada menos que 52.000 yenes (unos 473 dólares). Un precio elevado, pero comprensible considerando el tamaño y el lujo de detalles de la figura. 

 


Aquí está la ilustración original de CLAMP en la que se basa la figura:

Sakura Kinomoto Always Together ~ Pinky Promise ~

 

Fuente: Sitio Web especial de Good Smile Company

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio