¿Qué ocurre cuando un investigador de nuestro mundo trabaja tanto que acaba muerto y es transportado a otro mundo con un sistema sanitario fallido en el cuerpo de un niño de 10 años? Bueno, esa es la premisa de la novela de fantasía médica Isekai Yakkyoku (Another World Pharmacy) de Liz Takayama. Hoy se ha revelado que esta historia tendrá una adaptación al anime y tenemos una primera imagen promocional. 

 

Isekai Yakkyoku

 

El ilustrador de la novela ligera, Keepout, dibujó una ilustración especial para celebrarlo, como también hizo el creador de la adaptación al manga de la obra, Sei Takano

 

Isekai Yakkyoku

 

Isekai Yakkyoku

 

Isekai Yakkyoku sigue a Kanji Yakutani, cuya hermana menor murió de una enfermedad incurable, lo que lo motivó a dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad. Sin embargo, terminó muriendo por trabajar demasiado a los 31 años y acabó reencarnando en el cuerpo de un niño de 10 años de otro mundo, cuyo sistema sanitario solo favorece a los ricos. Yakutani, quien ahora lleva por nombre Felma, se dedica a usar sus conocimientos de medicina moderna para llevar salud a todos en su nuevo mundo. 

 

Liz Takayama escribió la serie de novelas de Isekai Yakkyoku, que cuenta con ilustraciones y diseños de Keepout. KADOKAWA publica los libros a través de su sello MF Books y a la fecha cuenta con 2,3 millones de copias entre vendidas y en circulación. Su versión en manga a cargo de Takano es publicada por Comic Walker y tiene siete volúmenes a la fecha. 

 

Por los momentos no hay detalles sobre el reparto, equipo o fecha de estreno del anime. 

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Isekai Yakkyoku

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio