La Fundación para la Promoción de la Cultura KADOKAWA llevó a cabo una ceremonia por la renovación de la Biblioteca de Manga y Novelas Ligeras este 8 de Julio en el Museo Kadokawa Musashino en el pueblo Tokorozawa Sakura, de la prefectura de Saitama. 

 

La “mejor biblioteca de Japón para leer novelas ligeras”, abrió sus puertas el 1 de Agosto de 2020. Inicialmente contaba con un total de 25 mil volúmenes, incluyendo todo el catálogo de obras de KADOKAWA, cómics seleccionados y libros infantiles. 

 

Como resultado del incremento en el número de libros en su colección hasta los 35 mil volúmenes, gracias a la colaboración de otras editoriales además de KADOKAWA, se llevó a cabo la renovación de la decoración interior del edificio y de sus estanterías siguiendo las recomendaciones del Proyecto de Archivo de Novelas Ligeras. Ahora 18 editoriales japonesas cooperan para mantener la biblioteca más grande del mundo de novelas ligeras, un lugar ideal para visitar si eres un investigador de las novelas ligeras japonesas. 

 

Junto con esta reapertura, Da Vinci Store abrió una tienda satélite en el mismo piso de la Biblioteca (primer piso del Museo), donde podrás comprar novelas ligeras y productos relacionados. 

 

 

 

 

 

 

 

In conjunction with this renewal open, the Da Vinci Store's "Manga and Light Novel Library" satellite store opened on the same floor (1st floor of the Kadokawa Musashino Museum), where you can purchase light novels and related goods.

 

 

 

Museo KADOKAWA Musashino:

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de KADOKAWA

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio