Kyoto Animation

 

Han pasado casi dos años desde que el Studio 1 de Kyoto Animation sufrió el ataque de un incendiario que provocó el fallecimiento de 36 empleados en las horas, días y meses después del ataque. Hoy el sitio web del estudio anunció que emitirá en su canal de YouTube el acto conmemorativo en homenaje a las víctimas el próximo 18 de Julio. 

 

 

 

 

El video del acto se emitirá a las 10:30 a.m. hora japonesa y tendrá una duración de unos 10 minutos, con un minuto de silencio a las 10:35 a.m. Estará disponible a lo largo del día para que los visitantes puedan verlo. 


Kyoto Animation informó que estaban contemplando la posibilidad de hacer un acto presencial, pero decidieron hacer una emisión en directo este año debido al COVID-19. KyoAni dijo esto en la publicación en su web:

 

“Han pasado casi dos años desde el incidente que tuvo lugar en nuestro primer estudio. Con dolor en nuestros corazones hemos estado produciendo animación mientras nos brindamos apoyo los unos a los otros y seguimos adelante día a día desde entonces.”

 

El estudio pidió a las personas que se abstuvieran de visitar la ubicación del antiguo estudio o sus oficinas actuales en el día del acto o cualquier otro día, así como abstenerse de enviar cualquier regalo monetario o flores, y que si son enviados, serán rechazados. 

 

Fuente: Kyoto Animation

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio