Como parte de la celebración del 20 Aniversario del mundialmente famoso manga de Fullmetal Alchemist, obra de Hiromu Arakawa, su exhibición de arte original estará de regreso. “Fullmetal Alchemist Exhibition RETURNS” se llevará a cabo en el Sunshine City Exhibition Hall C en Ikebukuro, Tokyo, por 30 días del 18 de Diciembre de 2021 al 16 de Enero de 2022

 

También está programada en el Hirakata Park en Osaka en primavera de 2022. Sus contenidos serán los mismos de la exhibición que se realizó entre 2017 y 2019 con más arte y contenido adicional. 

 

El arte principal para promocional la exhibición “RETURNS” fue creado por Arakawa inspirada en una ilustración en blanco y negro que dibujó hace 20 años para anunciar el inicio de la serie. La artista lo redibujó y le dio color para esta edición 2021. 

 

 

 

 

 

 

La venta de entradas por adelantado se venderá en una lotería y habrá mercancía exclusiva para el primer día del evento en Tokyo. La lotería puede comprarse en Lawson Ticket desde hoy y hasta el 25 de Julio. Los tickets de 4.900 yenes incluyen una impresión tamaño A5 de ilustración promocional “Visual Art - 20th Edition” y llevan la firma de Arakawa impresa. Además incluyen el catálogo oficial del evento y audio guía. 

 

Fuente: Web Oficial de Fullmetal Alchemist Exhibition RETURNS y Twitter
© Hiromu Arakawa / SQUARE ENIX

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio