Recientemente se anunció una nueva película de Dragon Ball Super, con Akira Toriyama una vez más muy involucrado en su producción. Ahora, durante el panel especial en Comic-Con@Home 2021, que se emitió en streming, se reveló más información sobre el nuevo proyecto y que podemos esperar. 

 

La primera pieza de información es su título, que será Dragon Ball Super: Super Hero. Para su producción se usará mucha tecnología nueva para darle un mejor aspecto visual, como se mostró en un segmento de animación 3DCG de Goku. 


Luego de una emocionante interpretación de "CHA LA HEAD CHA LA" a cargo de Hironobu Kageyama, pudimos ver a Masako Nozawa (la voz de Goku) acompañada por el productor Norihiro Hayashida y el editor de Toriyama, Akio Iyoku, quienes ofrecieron detalles sobre la producción de la película. Durante su presentación además pudimos ver los diseños de personajes de Piccolo, Pan y Krillin. También presentaron un vistazo a algunos escenarios de la película antes de hablar sobre lo involucrado que está Toriyama en el proceso de producción una vez más. 

 

Él estuvo muy involucrado en la última película, ‘Broly’ también, pero ahora incluso está más comprometido”, explicó Iyoku. El creador de Dragon Ball ya estaba escribiendo el guion de este filme, mientras Dragon Ball Super: Broly estaba en producción e Iyoku considera que “el mismo Toriyama-sensei diría que esta es la mejor película hasta ahora”. 

 

Entonces presentaron arte original de Toriyama para un personaje nuevo que creó poco antes de que el filme entrase en producción. Finalmente, el panel concluyó con la revelación del nombre del filme, Dragon Ball Super: Super Hero. Pueden ver el panel completo en el vídeo bajo estas líneas, que incluye un segmento especial con los diseños de personajes. 

 

 

 

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en una fecha por determinar en 2022.

 

Fuente: Canal de YouTube de Comic-Con International

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio