Kochira, Haha Naru Hoshi Yori

 

Desde Nippon Ichi Software y la desarrolladora Daisyworld han lanzado el segundo tráiler oficial de la visual novel Kochira, Haha Naru Hoshi Yori para presentarnos las que serán sus mecánicas.

 

Kochira, Haha Naru Hoshi Yoshi se lanzará el próximo 28 de octubre en las Nintendo Switch y PlayStation 4 de Japón.

 

 

Naotaka Ueki dirige esta aventura yuri, Gen Sugunuma la produce y Yuu Akinashi se encarga del diseño de los personajes. La historia sigue a Kanako y a otras cinco chicas que se despiertan una mañana en un crucero. El problema es que no hay rastro de otras personas a bordo y los únicos recuerdos que tienen son sus nombres y el hecho de que estaban de vacaciones juntas.

 

Las chicas comenzarán a explorar el vacío barco cuando escuchan un anuncio por su megafonía: "Lo sentimos mucho, pero debido a problemas con el motor, este barco dejará de navegar temporalmente. Un equipo de rescate llegará en una semana".

 

Sin embargo, tras esa semana, no llega el rescate, por lo que les toca encontrar una solución. Cuando llegan a una puerta que conduce al exterior del barco, lo que descubren es un Ikebukuro en ruinas, completamente tomado por la naturaleza, lo que da inicio a una lucha por la supervivencia y al refuerzo de los vínculos entre las seis chicas. 

 

La protagonista será Kanako Tokio, a la que pone voz Ayaka Fujii, estando además en el reparto Akira Kanasashi (voz de Asuka Kawakami), Saori Hiki (voz de Aitsuki Nakuru), Motoko Honda (voz de Masaki Mizuki), Natsuki Namiki (voz de Nanako Oomoto) y Harumi Azuchi (voz de Nanahira). 

 

 

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio