SK8 the Infinity revela que tendrá un nuevo proyecto de anime 


Reki shreds some asphalt in a scene from the upcoming original SK8 the Infinity TV anime.

 

El anime sobre skateboarding SK8 the Infinity, que sigue a dos jóvenes que se aventuran en una peligrosa carrera cuesta abajo en patinetas, tendrán un nuevo proyecto además de la serie que se estrenó en la temporada de invierno de 2021. 

 

Por los momentos no hay más detalles sobre el proyecto y su formato, pero podemos esperar que la cuenta oficial en Twitter del anime y su sitio web oficial nos darán más información en el futuro. 

 

 

 

Esta es la sinopsis del anime original:

 

Los estudiantes de secundaria Reki y Langa están enganchados a una cosa: una peligrosa carrera de patinaje, ultrasecreta y sin restricciones llamada "S". Cuando Reki lleva a Langa, un estudiante recien transferido, a la montaña donde se lleva a cabo la "S", Langa se siente atrapado. ¡Estos coloridos patinadores te llevarán a través de una emocionante historia de batallas de patinetas y posibilidades ilimitadas!

 

A new key visual for the upcoming original SK8 the Infinity TV anime, featuring the main cast shredding and performing tricks on their skateboards.

 

Junto a Hiroko Utsumi (directora de la primera Free!) como directora bajo el estudio Bones, la serie cuenta con Ichiro Ohkouchi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) como responsable de los guiones y con Michinori Chiba (Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans) como responsable de los diseños de personajes. La música es obra de Ryo Takahashi (Please tell me! Galko-chan).

 

Fuente: Comic Natalie
© BONES・Hiroko Utsumi / Project SK∞

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario