The Great Ace Attorney Chronicles abre los tribunales en todas las plataformas y ya está disponible


The Great Ace Attorney Chronicles

 

The Great Ace Attorney Chronicles es uno de esos lanzamientos que llegan para alegrarnos estos meses, y es que el recopilatorio incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, títulos que hasta la fecha solo estaban disponibles en Nintendo 3DS y jamás llegaron a salir de Japón.

 

Ambientado a finales del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la era victoriana de Inglaterra, The Great Ace Attorney Chronicles sigue la historia del aspirante a abogado Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de la leyenda de los tribunales Phoenix Wright. Con la ayuda de su asistente legal, Susato Mikotoba, y del gran detective londinense Herlock Sholmes, Ryunosuke debe poner a prueba sus habilidades de abogado para desentrañar los misterios que hay detrás de 10 casos diferentes.

 

El juego suma nuevas mecánicas a las ya conocidas por los fans de la franquicia, así como un llamado "Modo Historia" que permite seguir toda la historia sin tener que hacer ninguna labor detectivesca. Como idiomas, se incluyen tanto el japonés como el inglés como audio, siendo los subtítulos únicamente en inglés.

 

The Great Ace Attorney Chronicles está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam en formato digital.

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario