Transformers: War for Cybertron Trilogy – Kingdom tiene nuevo tráiler


 

El servicio de streaming Netflix publicó este lunes un nuevo tráiler de la tercera parte de Transformers: War for Cybertron Trilogy, titulada Kingdom. Netflix estrenará la serie el 29 de Julio, las series anteriores fueron Siege, estrenada en Julio de 2020 y Earthrise que se estrenó en Diciembre de 2020.

 

 

Así describe a Netflix a Transformers: War for Cybertron Trilogy – Kingdom:

 

Después de un aterrizaje forzoso en la Tierra, los Autobots y Decepticons se enfrentan a dos facciones Cybertronianas rivales de un futuro que su conflicto ha creado inadvertidamente, mientras los héroes y villanos de la clásica serie BEAST WARS: TRANSFORMERS hacen su debut en WAR FOR CYBERTRON. Ahora los Autobots deben unirse a los Maximals para enfrentarse a los Decepticons, que han unido fuerzas con los Predacons, en la carrera para encontrar el AllSpark perdido. Sin embargo, los Predacons controlan el Disco Dorado, un artefacto misterioso que tiene una conexión personal con Megatron y le da una ventaja incalculable sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué facción triunfará en la batalla final que decidirá el destino del futuro de Cybertron?

 

Además de esta trilogía de miniseries, Netflix tiene disponibles otras series de la franquicia, como Transformers: Prime o Transformers: Cyberverse. La próxima película de acción real de la franquicia de Paramount Pictures se estrenará el 24 de Junio de 2022 y llevará por nombre Transformers: Rise of the Beasts. 
 

Fuente: Netflix

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario